Diseñamos y fabricamos los morrales que su empresa necesita

MISIÓN




Protectores


Vallas y biombos

Herramienteros


Personalizados


Qué hacemos


      Por más de 20 años nos hemos especializado en el diseño y fabricación de morrales y todo tipo de artículos en lona y cuero para suplir las necesidades de clientes como OTIS, Schindler, Prosegur y muchas otras grandes empresas que confían en la calidad de nuestros diseños y productos. 

 

     Hoy en día no solo fabricamos morrales convencionales, si no que también diseñamos artículos a la medida y de acuerdo a la necesidad y el servicio que prestan las empresas. Además fabricamos protectores para ascensores, vallas, forros para motos, morrales y canguros herramienteros, chalecos y muchos otros artículos para la necesidad de nuestros clientes.

Grandes ideas que inspiran grandes negocios



Nuestra empresa


Nuestra historia

Nuestros clientes


Una tradición que se transmite generación a generación

Justamente en una fecha histórica para nuestro país, el 9 de Abril de 1948, cuando todo era destrucción en Bogotá, don Esteban Aguillón llegaba a la ciudad para dar vida a una tradición que hoy la tercera generación continúa haciendo realidad a través de nuestra empresa..... Leer más.

Quienes nos conocen nos prefieren

Algunos de nuestros clientes han permanecido fieles durante años, porque se sienten satisfechos con la calidad de nuestros productos y se sienten entendidos en sus necesidades. Dentro de nuestra filosofía y nuestros valores está el trabajar duro para darle más a nuestros clientes y buscar su satisfacción. Leer más.